logo servicloro header

logo grupo servicloro header

servicio equipos verdes

Por décadas se ha visto la necesidad de realizar mediciones de flujo ya sea para cuantificarlas, para llevar un control de consumo o para obtener la máxima precisión en la preparación de productos. Estas mediciones son de gran importancia en la práctica de la ingeniería para controlar todas y cada una de las desviaciones a considerar en un proceso donde exista el movimiento de fluidos: 

En los últimos meses se ha hablado mucho sobre los cloradores salinos, hemos visto muchas páginas en internet promocionándoles, pero aun así vemos que falta más información del tema para que se pueda tomar la decisión correcta para la desinfección de su piscina.

Es por esta razón que hemos creado este breve artículo donde podrá encontrar el funcionamiento y ventajas de esta clase de sistema de desinfección, que esperamos le brinde un mayor conocimiento de los cloradores salinos.

Son muchas las inquietudes que surgen al momento de la elección del sistema de dosificación de cloro gas, desde saber exactamente que es un sistema de dosificación de cloro, hasta saber cuáles son sus alcances. Por esta razón, hemos llegado a la conclusión de que es conveniente generar un breve artículo donde veamos algunos puntos claves, desde lo más básico hasta lo que no  puede  faltar al momento de  realizar  la selección.

Teniendo esto claro, empecemos:

El cloro gaseoso, es un químico usado en diversas aplicaciones de desinfección de agua y procesos industriales, es un gas altamente oxidante al contacto con la humedad, al ser inhalado puede ser perjudicial y debe evitarse el contacto con las vías respiratorias, la piel, los ojos, así mismo genera problemas ambientales si es expulsado a la atmosfera en concentraciones muy altas, sin embargo, esto no significa que no pueda manipularse y aprovechar sus grandes ventajas, con los adecuados sistemas y recomendaciones de seguridad.

Son varias las ocasiones que al momento de  realizar los planos para un proyecto que incluye un sistema de dosificación de cloro, no se tiene claro cuáles son sus componentes básicos o que elementos lo conforman. El problema está en que si no se conocen cada uno de sus componentes  esto puede traer problemas no solo a la hora de generar el ensamble sino también de costos de instalación y de tiempo.

Página 1 de 3

logo_servicloro_footer.png

Oficina Principal

Cra 47A No 103-40
Bogotá D.C.
Tel. (57 1) 6235670

Regional Norte

Cra 73 No. 76 – 45

Barranquilla

Tel. (57 5) 3 60 8332

      (57 5)   3 60 8673

Regional Antioquia

Carrera 44 # 31 - 32 

Interior 301 - Bello

Tel. (57 4) 461 9881

Regional Occidente

Cra 101 A # 42 – 45

Unidad alto verde

Cali Valle del cauca

Lima, Perú

Av. paseo de la república

N° 3800 of. N° A - San Isidro

Tel. (511) 4 21 7971

Cel. (51) 982 508 614

logo color soporte platinoweb